Visual Basic - dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dbgrid

Publicado por urko (5 intervenciones) el 29/04/2003 19:50:53
Tengo creados 3 dbgrid que tiran de 4 tablas de 2 bases de datos diferentes. Mi problema es que al visualizar quiero que se vaya al ultimo regristo del grid y no consigo hayar la forma.(Lo he intendado con el row pero no sirve). Espero POR FABOR sus soluciones.
GRACIAS Y HASTA PRONTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbgrid

Publicado por ery (155 intervenciones) el 29/04/2003 23:31:06
No se si te entiedo quieres ir al ultimo pero ordenado a->z no seria mas facil ordenarlo z-a

data1.recordsource = "Select * from Tabla order by [Campo]"

Hay una forma burda pero efectiva....

crea un timer (reloj) le colocas un intervalo pequeño en form_load por ejemplo timer1.interval = 500 (milisegundos) y en el suceso timer1_timer ( data1.recordset.movelast timer1.timer = 0 ' para detenerlo )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbgrid

Publicado por urko (5 intervenciones) el 30/04/2003 09:56:55
Gracias, pero eso no me sirve, ya que como he dicho tengo tres DBGRID que estan anidados,cuyos datos pertencen a 4 Tablas y dos bases de datos de Acess diferentes. Y lo que yo quiero es que vayan a la vez los 3 dbgrid al ultimo registro (No me sirve la propiedad ROW y s la que me has dicho tu tampoco por lo anteriormente mecionado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar