Visual Basic - Necesito datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito datos

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 06/05/2003 22:27:59
Alguien me puede ayudar con esta angustia que tengo desde hace dias, el control Socket o como se llame, alguien podria describirlo y lo mas importante sus modos de uso. Si hay sitios web seria bueno.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/05/2003 03:10:48
El control es WinSock se instala con Visual Studio y tenés ejemplos completos en la MSDN. Se utiliza para comunicaciones con TCP y UDP y para RPC. Sobre sockets tenés mucha documentación dando vueltas pero es más teórica en relación a lo que se puede implementar en VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/05/2003 03:11:43
El control es WinSock se instala con Visual Studio y tenés ejemplos completos en la MSDN. Se utiliza para comunicaciones con TCP y UDP y para RPC. Sobre sockets tenés mucha documentación dando vueltas pero es más teórica en relación a lo que se puede implementar en VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar