Visual Basic - Copia de base de datos Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copia de base de datos Access

Publicado por Brujis (72 intervenciones) el 07/05/2003 16:30:24
Hola!!!

Intento hacer una copia de seguridad de toda la base de datos q utilia mi programa con este codigo:

Dim fso As Object, MyFile As Object

Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set MyFile = fso.CreateTextFile("c:\bd1.mdb", True)
MyFile.WriteLine ("c:\Mis documentos\Proyecto\Tablas\uno.mdb")
MyFile.Close

Y funciona bien solo q al intentar abrir la copia creada (bd1.mdb) me dice q no reconoce el formato. La base de datos uno.mdb es en access 97 y tengo access 2000 instalado, pense q era eso pero entonces cree una base de datos en access 2000 y luego cree una copia de seguridad de esta y que va, me sigue diciendo q no reconoce el formato de la base de datos creada...
¿Que hago mal?¿Q me falta?
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Copia de base de datos Access

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 07/05/2003 16:47:39
Creo que el problema es que estan creando el archivo como texto asi que se interpretan los caracteres de separacion de lineas, etc, quedando el archivo en un estado que no es reconcible por Access.
De todas maneras creo qu estan matando una pulga a cañonazos porque VB tiene la instruccion FileCopy para copiar archivos y no hace falta que te lleves la scripting en tu instalacion. La sintaxis de FileCopy es :

FileCopy archivoanterior, archivo nuevo

Espero esto te ayude y saludos desde Caracas, Venezuela

Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar