Visual Basic - TERRIBLE ERROR..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TERRIBLE ERROR..

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 07/05/2003 22:17:38
No me carga el formulario, sale un error... Al abrir el archivo .log sale esto:
Línea 835: la clase MSMask.MaskEdBox del control codigo_catastral_urbano no era una clase de control cargada.
que puedo hacer? no puedo seguir trabajando en el proyecto porque no me carga el formulario....
Por favor ayundenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te contesto por "emilio"

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 08/05/2003 00:16:32
En tu correo tienes la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te contesto por

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 08/05/2003 17:56:48
El problema es que cuando quiero agregar el control me dice erro de dll, pero si aparece el msmask32.ocx y busque el dll y aparece el msmskes.dll, pero sera que no sirve, no se copio bien?.. Ya lo he instaldo varias veces y nada...
Ademas todas los formualarios donde tenga maskedit no los puedo ver..
No se como solucionar el problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te contesto por

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 08/05/2003 22:12:12
Tienes el mismo problema que Gabriela y ya le envié varios comentarios y no logra solucionarlo.
Así que pregúntenle a Bill Gates, porque yo no se más sobre eso.

Cuando me salen problemas insalvables por mi parte, uso otros controles y lo soluciono para que funcione sin contar con los "enanitos" que anidan en todos los ordenadores y hacen de las suyas cada vez que se les antoja. Conmigo no pueden, porque para cada cosa existen mil y una soluciones y cuando una no funciona hay SIEMPRE otra que si lo hace.

Es una técnica simple, práctica, precisa y MUY VÁLIDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar