Visual Basic - Problemas para hacer el instalador!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas para hacer el instalador!!!!

Publicado por Claudio (10 intervenciones) el 08/05/2003 02:05:22
Mi consulta es la siguiente: cuando estoy haciendo el intalador con el asistente para empaquetado, me dice que faltan los archivos setup1.exe y setup.exe. Pregunto: los tengo que instalar desde el cd de Visual Studio 6.0? Busco esos archivos pero no los encuentro. Gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para hacer el instalador!!!!

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 08/05/2003 03:13:53
Es extraño porque se instalan por default cuando se instala Visual Studio 6. Se supone que se encuentren en el siguiente directorio C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\PDWizard

Revisa las opciones que escogiste al instalar VS6 o copia el directorio de otra maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para hacer el instalador!!!!

Publicado por Claudio. (10 intervenciones) el 08/05/2003 14:15:26
Busque en el cd de visual studio los archivos setup.exe y setup1.exe y los copie en la carpeta que me indicaste y santo problema. Igualmente tenes razón de que es raro que no esten instalados por defecto. Gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar