Visual Basic - Problema enlazar campo imagen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema enlazar campo imagen

Publicado por Francisco (32 intervenciones) el 13/05/2003 17:30:59
Buenas antes que nada....
Estoy desarollando un sistema tipo checador el cual funciona con lector optico, lo q hace en si la pantalla esa es tomar su codigo de barras y buscar en una db de sql 2000 la foto del empleado y su nombre y grabrar el registro de la hora en q entra o sale..

el problema es q despues de un tiempo ya no muestra la foto ni el nombre pero lo extrano es q si graba el resgistro de entrada o salida siendo q lo de mostrar el nombre y la foto esta antes de grabar el registro.

estoy usando un contron imagen para desplegar la foto y estoy usando un control timer para y mostrando la hora . les agradeceria q me ayudaran gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema enlazar campo imagen

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 14/05/2003 07:50:38
para poder ayudar debes enviar la logica en donde se muestra la foto , ya que puede ser cualquier cosa mal programada y no un error como tu estas esperando que te digamaos. Es posible que no tengas bien trabajando el timer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar