Visual Basic - Ayuda con MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 13/05/2003 23:38:48
Ok, tengo un problema, estoy haciendo un proyecto de ventas, lo que pasa es que cuando estoy realizando una venta al ingresar el # de codigo del producto el MSFLEXGRID no lo muestra, hasta que ingreso un segundo producto a la venta, aparece el 1er producto que vendi, pero no aparece el 2do producto que vendi hasta que vendo un 3er producto aparece el 2do. y asi sucesivamente con todos los productos..... alguien me podria ayudar? es muy urgente....
Gracias y espero su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por antony (34 intervenciones) el 14/05/2003 01:18:25
Muestrame el codigo que utilizas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSFlexGrid

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 14/05/2003 03:54:47
Muchas gracias por contestar pero ya resolvi el error. El error fue que en las referencias del proyecto puse la referencia MICROSOFT DAO 2.5/3.5 COMPATIBILITY LIBRARY entonces no funcionaba el msflexgrid como lo describi en la pregunta.... pero la cambie y use la MICROSOFT DAO 3.6 OBJECT LIBRARY y ya con eso resolvi el problema. Muchas gracias por atender mi pregunta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar