Visual Basic - Ayuda con VB y MP3

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con VB y MP3

Publicado por White_Devil (4 intervenciones) el 14/05/2003 15:39:34
Hola, hice un mp3 player y funciona perfecto, pero cuando tengo un mp3 y eligo "abrir con.." y busco mi programa, el programa abre pero el mp3 no corre, ni siquiera se agrega a la lista de reproduccion, que debo hacer??

alguna ayuda?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con VB y MP3

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/05/2003 16:03:27
Tendrías que definir un procedimiento para que reciba el parámetro del archivo que querés reproducir, para ésto tenés que definir en los parámetros del procedimiento el ID que corresponda fijate si con Default funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con VB y MP3

Publicado por White_Devil (4 intervenciones) el 14/05/2003 17:57:27
jaja gracias por la informacion :D pero si quieres dime bruto pero la verdad no se como hacerlo :-\ pero gracias de todas formas, ahora mas o menos tengo una idea, solo debo de investigar al respecto :)

GRACIAS!

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con VB y MP3

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/05/2003 18:16:36
En alguna parte de tu proyecto (el form principal por ejemplo) podes hacer:

Public Sub ReproducirArchivo(archivoMP3 As String)
' toda la rutina para cargar y reproducir el archivo o la llamada a otro
' procedimiento
End Sub

Luego haces: Herramientas -> Atributos del procedimiento

Elijes el nombre del procedimiento y presionando Avanzado donde dice ID del Procedimiento seleccionas Default.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con VB y MP3

Publicado por White_Devil (4 intervenciones) el 14/05/2003 21:52:35
ahh gracias, ya lo encontre :) pero no lo puedo elegir :-\ no se por que, pero estoy investigando a ver :-D

Gracias de verdad :-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar