Visual Basic - CONTADOR URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONTADOR URGENTE

Publicado por pilar (9 intervenciones) el 15/05/2003 22:25:31
Hola a todos, alomejor mi consulta os parece tonta pero no consigo hacer lo q necesito. Esta es mi duda: estoy haciendo una aplicacion donde tengo la tabla de bienes y la de reparaciones y en la tabla de reparaciones tengo que meter un contador que me muestre el numero de reparaciones que ha tenido el bien que elegimos,es decir, cuantas veces aparece el numero del bien elegido en la tabla de reparaciones. He probado mil cosas pero siempre me sale el error de que no coinciden los tipos. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida.Un saluda para quien lea esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTADOR URGENTE

Publicado por Cnuila (48 intervenciones) el 15/05/2003 23:12:39
bueno no se si te estoy entendiendo bien pero la relacion que tenes es de uno a muchos, no tenes que meter ningun campo que se el contador simplemente en la tabla de reparaciones hacer un sql que cumpla con el codigo del aparato por ejemplo select * from reparaciones where codigo = codigo articulo, y luego con la propiedad recordcount() podes saber cuantas veces se ha reparado ese articulo. pero no se si es eso lo que deseas, haber si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar