Visual Basic - Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal

Publicado por daniel (12 intervenciones) el 16/05/2003 05:59:23
El 7/05/03 les escribí para ver si alguno tenía idea de lo que podía ser este mensaje:
Se ha producido un error inesperado 28. Espacio de pila insuficiente. (en la fase final del asistente de empaquetado).

Como estoy terminando el proyecto, lo único que había agregado era un menú para reportes, por lo cual suponía que en algo tendría que ver el Crystal Report.
Saqué, entonces, todas las referencias a Crystal en el momento que ofrece agregarlas al paquete, y el asistente terminó correctamente. Fui, entonces, probando de a una y resultó que la librería CRPE32.dll era la que me producía el error. Como en el menu de referencias no alcanza a mostrarme el path completo, no se con que referencia está asociada esta dll y si es que realmente la necesito incluir en el paquete.
Esta situación me genera entonces 2 preguntas que espero que alguno de uds. pueda contestarme.
1/ Como hago para ver el nombre de un archivo dll asociado a una referencia, si no entra en la ventana (en ubicación solo alcanzo a ver una parte del path)
2/ Cuales son las dll necesarias y suficientes para incluir en referencias si solo quiero ejecutar un .rpt que diseñé desde Crystal.
3/ Que va a necesitar tener instalado el cliente para poder ver el reporte.
(digo, hace falta que instale el Crystal en cada máquina? o con las dll que integra en el paquete alcanza?)

Las referencias que tengo declaradas en el proyecto son:
Crystal Reports 8.5 Activex Designer design and Runtime Library
Crystal Report viewer control
Crystal Report Engine 8 Object Library
Crystal Report Export

Desde ya muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/05/2003 14:30:26
Para saber las referencias de un OCX o una DLL podes usar el programa References que se instala con Visual Studio éste te da las referencias estáticas pero no las dinámicas (LoadLibrary) para el caso particular de Crystal que nombras, tendrías que revisar el help de distribución que viene con el mismo Crystal (runtime.hlp) sino lo tenes te paso el mío, ese te dice que archivos tenés que distribuir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal y el asistente de empaquetado

Publicado por daniel (12 intervenciones) el 16/05/2003 22:28:59
Justo antes de mandar la consulta intenté agregar la ayuda desde el instalador de Crystal, pero cuando la llamo no pasa nada...
El archivo que me mencionaste lo veo en el developer files, mide 63k.
A lo mejor debería desinstalar e instalar todo de nuevo, no?
Gracias por lo del References, me va a ser de mucha utilidad. Lo voy a buscar en los cds de Visual. Te agradezco especialmente, porque sabía que me ibas a responder vos... Gracias por todo lo que sabés y compartís en el foro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal y el asistente de empaquetado

Publicado por daniel (12 intervenciones) el 16/05/2003 22:59:02
Buscando dentro del cd de instalación del visual encontre el path de crystal dentro del cual hay 3 archivos.
crw.hlp contiene una ayuda de Crystal 4.5 que contiene una buena explicación de las formulas y otras cosas y está disponible haciendo directamente doble click desde el browser.
crystl32.exe que instala lo mínimo indispensable para trabajar con el crystal desde VB.
Espero que sea de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal

Publicado por daniel (12 intervenciones) el 16/05/2003 22:59:21
Buscando dentro del cd de instalación del visual encontre el path de crystal dentro del cual hay 3 archivos.
crw.hlp contiene una ayuda de Crystal 4.5 que contiene una buena explicación de las formulas y otras cosas y está disponible haciendo directamente doble click desde el browser.
crystl32.exe que instala lo mínimo indispensable para trabajar con el crystal desde VB.
Espero que sea de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar