Visual Basic - Grabar como ....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grabar como ....

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 24/01/2001 08:41:11
Hola Amigos(as) de la Web.

Tengo un programa en Visual Basic el cual accesa datos a una base de datos de Access 97,
en la cual tengo varios campos en una tabla y en ocasiones se repite la mayoría de la información y lo que siempre cambia por supuesto es la Llave ó Clave de la Tabla y utilizo un data control para manipular la informacion , ¿¿¿ se puede utilizar el Grabar como... y que se grabe con la nueva clave y todos los datos sean iguales a otro registro que ya tengo???

Gracias.
Saludos.

P.D. Me gusta la nueva presentación de la WEB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar como ....

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 24/01/2001 20:23:59
Yo lo hago de la siguiente forma:
En Access, el campo clave es un autonumérico (que es un identificador único tipo long), y la inserción la hago así (en ADO)

Conexion.Execute "insert into tabla (campo1,campo2,..) values (" & valor1 & "," & ...
pero dentro de los campos no pongo el identificador, ya que se inserta solo al ser autonumérico. Despues refresco el recordset (del Data o Recordset.Requery y ya está.

No se si me he explicado con claridad. Espero que te ayude. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIL GRACIAS !!

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 25/01/2001 12:16:29
Hola Ariopolis, funciono muuuuyyyy bien, aunque mi clave era un texto se aplico de igual forma.

Gracias y Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar