Visual Basic - Error insuficiencia de memoria

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error insuficiencia de memoria

Publicado por Valentin Ricardo Cabral (20 intervenciones) el 18/05/2003 03:25:57
tengo un Problema en una aplicacion que estoy desarrollando.
dentro de la aplicacion manejo 3 reportes hechos en crystal report, uno es para elavorar facturas y los otros dos para elavorar estados de cuestas, para esto inserte 3 objetos crystal, cada uno en formularios diferentes, cuando mando llamar el reporte de los estados de cuenta no hay ningun problema, el problema existe despues de haber mandado llamar la factura y si despues mando llamar cualquiera de los estados de cuenta, y despues realizo otra factura, es ahí donde me marca que no hay suficiente espacio en memoria, el error es el 20500. y se cierra la aplicacion. Este error simpre me sale al mandar llamar el reporte de factura, despues de haber mandado a llamar alguno de los estados de cuenta, habra algunamanera de liberar espacio, o no se, de evitar este error?

Espero y me puedan ayudar, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error insuficiencia de memoria

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/05/2003 13:16:26
Inserta un solo control de Crystal y cambia en cada caso cual es el reporte destino que necesitas usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar