Visual Basic - Urgente sentencia SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente sentencia SQL

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 19/05/2003 10:00:49
En un Formulario a traves de un combobox elijo el numero de laboratorio de una base de datos y al darle a un boton deben aparecer todos lo medicamentos de ese laboratorio en un datagrid pero no lo consigo el fallo esta en la sentencia sql del boton el codigo es el siguiente y la sentencia del fallo es la que empieza : Rsmedica.open
Option Explicit
Dim Cn As ADODB.Connection
Dim RsMedica As ADODB.Recordset
Dim RsLab As ADODB.Recordset

Private Sub CmdLista_Click()
Set RsMedica = New ADODB.Recordset
RsMedica.ActiveConnection = Cn
RsMedica.CursorType = adOpenStatic
RsMedica.LockType = adLockReadOnly
RsMedica.CursorLocation = adUseClient
RsMedica.Open "select [Nº Laboratorio], Nombre from Medicamentotal where [Nº Laboratorio]= '" & CmbLab.Text & "'"
Set DtaGrid.DataSource = RsMedica

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente sentencia SQL

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 20/05/2003 06:44:40
Si quieres llegar a profesional, no utilices caracteres especiales como nombre de tablas o campos, pues es una muy mala costumbre, los puedes usuar como alias.

El select se ve bien, pero el detalle que mencioné anteriormente puede ser lo que te falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente sentencia SQL

Publicado por juan pablo (2 intervenciones) el 20/05/2003 15:56:47
Gracias por tu sugerencia, pero el error es por que no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios. he echo un cambio y el error es en el rsmedia.open

Dim selec As Integer

Private Sub CmbLab_click()
selec = CmbLab.List(CmbLab.ListIndex)
End Sub

Private Sub CmdLista_Click()
Set RsMedica = New ADODB.Recordset
RsMedica.ActiveConnection = Cn
RsMedica.CursorType = adOpenStatic
RsMedica.LockType = adLockReadOnly
RsMedica.CursorLocation = adUseClient
RsMedica.Source = "select [Nº Laboratorio], Nombre from Medicamentotal where [Nº Laboratorio]= '" & selec & "'"
RsMedica.Open

Set DtaGrid.DataSource = RsMedica

End Sub.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar