Visual Basic - Recordset desconectados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recordset desconectados

Publicado por jesus (13 intervenciones) el 20/05/2003 00:30:21
alguen me puede enseñar como hacer recordset desconectados

paso a paso o sea como para novato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recordset desconectados

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/05/2003 02:32:34
Un recordset desconectado lo creas a partir de uno conectado y por lo general se usan para aplicaciones n-thier ¿es para eso que lo querés?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso depende de...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 20/05/2003 06:41:52
Yo interpreto como desconectados dos formas, un recordset que lo halo, no necesariamente de una aplicación n-thier, pero sí por código al cual solo se le declara la conexión solo para que traiga datos.

Ahora bien, existe la otras que es unas 20 veces más compleja, que es crear un recordset sin un select de fondo, es crearlo a puro código -y como dije, sin realizar una consulta a la BD-, puedo pasarte un código, pero es algo complejo, si te arriesgas te lo envío, sólo escríbeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso depende de...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/05/2003 18:33:47
Si un recordset tiene una conexión no está desconectado. Y crear un recordset por código no me parece demasiado complejo, también puede surgir de un stream o de un XML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso depende de...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/05/2003 06:16:44
Si un recordset tiene un string de conexión trabaja como desconectado, si trabaja con un objeto conexión está conectado, eso es algo más claro en mis términos.

Ahora bien, también he trabajado con los xml, sin embargo con streams no, pero de estas dos formas es algo más ineficiente, pues dependes de una estructura definida en archivos o en cadenas de texto para crearlos, lo mejor es definirlos a partir de una función que cree un objeto recordset en forma más dinámica que con XML o Streams, e incluso instrucciones select.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso depende de...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/05/2003 03:47:55
Lo "mejor" o más "eficiente" depende de muchos factores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar