Visual Basic - mostrar campos de imagenes con Crystal??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mostrar campos de imagenes con Crystal??

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 20/05/2003 16:04:28
Alguien podría decirme si es posible mostrar un campo de tipo imagen (en Access : OBjetoOLE) en un informe hecho con Crystal asociado a la base de datos. Estuve haciendo pruebas y no pude lograr que me muestre la imagen almacenada en el campo.
Muchas gracias,
Nancy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar campos de imagenes con Crystal??

Publicado por Jack Randall (52 intervenciones) el 18/07/2003 07:03:33
mira crea tu tabla con un campo ole, despues ve a http://guille.costasol.net y busca el ejemplo para guardar imagenes en bases de datos con ADO es bueno, los gusrdara como datos binarios, y solo los podras ver mediante codigo, ke viene incluido en el ejemplo, y despues cuando hagas tu reporte, solo insertas el campo en el reporte y listo se veran las imagenes, no te descontroles si ves la primer imagen de tu tabla ya que al ser el primer registro quedara almacenada en el reporte, pero solo de manera visual, cada que refresques el reporte se modificara la imagen, si crees que es complicado te puedo enviar un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar