Visual Basic - No registrar un OCX funcionara??por favor!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No registrar un OCX funcionara??por favor!!!

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 22/05/2003 21:27:57
Tengo el siguiente problema: en al maquina donde quiero instalar mi aplicacion tienen ocx de otra version distinta a la de las ocx de mi programa y para peor no puedo sobreescribirlas, estas ocx de la maquina destino ya estan registradas.
Puedo colocar mis propias ocx en el directorio de la aplicacion y no registrarlas y que igual el programa las use???????
Por favor es muy importante resolver este problema, muchisimas gracias a todos los que puedan acercarme ayuda
Nancy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No registrar un OCX funcionara??por favor!!!

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 23/05/2003 03:00:07
la ocx que tiene la maquina es antigua y necesita una version actualizada ?
si no no veo el motivo que trates de sobreescribir el ocx.

no puedes usar un archivo activex si este no esta registrado, ya que si no lo registras windows no sabra que archivo usary los ocx se identifican por un ID.

para sobreescribir un archivo ese no tiene que estar en memoria, y quitale los atributos y luego lo sobreeescribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No registrar un OCX funcionara??por favor!!!

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 23/05/2003 04:19:36
El archivo de la maquina destino en más nuevo que el ocx que usa mi programa, pero la aplicacinon usando dicho archivo funciona incorrectamente. No hay forma de establecer que la aplicacion busque mi propio ocx en el directorio de la aplicación en vez de usar el de la maquina destino??? Gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No registrar un OCX funcionara??por favor!!!

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 23/05/2003 05:30:38
que raro que tu projecto usando el nuevo objeto activex funcione mal, no podra ser porque estas usando mal el objeto activex nuevo ?
de que objeto activex se trata ? quizas si nos dices puede que te ayudemos a implementar las tareas que necesites o algo similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No registrar un OCX funcionara??por favor!!!

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 23/05/2003 12:36:17
El ocx que me esta fallando es el DBlist32.ocx, en mi aplicación programé el click, en el cual pregunto si el parametro "Area" es = 2, si es así hago diferentes tareas. El problema surge cuando en otro paso de mi aplicación limpio ese DBCombo, asignándole "", es ahí cuando invoca otra vez al evento click y hace lo que allí está programado, usando mi ocx esto no ocurría, es decir al limpiar el dbcombo no invocaba al click, por lo cual todo andaba bien.
Pueden ayudadarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar