Visual Basic - Y ahora quien podra ayudarme????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Y ahora quien podra ayudarme????

Publicado por Dani (78 intervenciones) el 23/05/2003 04:58:51
AMIGOS: COMO HAGO PARA REFRESCAR UN DATA REPOR SIN SALIR DE LA APLICACION, YA QUE AGREGO UN DATO Y PARA VERLO EN EL INFORME TENGO QUE SALIR Y VOLVER A ENTRAR.
PROBE PONIENDO UNLOAD AL DATAENVIRONMET, AL DATAREPORT.REFRESH, PERO NO ME FUNCIONA.
GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Y ahora quien podra ayudarme????

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 23/05/2003 15:34:14
Uff. Este problema tambien lo tuve (y lo sigo teniendo). Lo primero que debes hacer es conseguir el ultimo service pack de Visual Studio.
Sabes como medio resolvi este problema ? No te vayas a reir. Coloca un MsgBox antes de mandar a imprimir el informe....! :-) Al parecer el DataReport no es liberado de memoria y queda con la data anterior cuando se llamo la primera vez. Esto por supuesto debe ser un bug de Microsoft pero no se si lo van a resolver porqu el e estan dando mas atencion a .NET y en este el dataRport desaparece para volver al inefable Crystal...

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y ahora quien podra ayudarme????

Publicado por Miguel Pena (37 intervenciones) el 24/05/2003 00:26:34
Hola,

Tiene que actualizar el datamember del data report. Ejemplo:

Supongo que para el DataReport1 tiene un DataEnvironment1 y en el DataEnvironment tiene una conexion y en la conexion un comando que es el que representa la tablas.

Datos:

para que actualice los datos debe hacer lo siguiente:

If DataEnvironment1.Connection1.State = adStateOpen Then
DataEnvironment1.Connection1.Close
End If

DataEnvironment1.Connection1.Open

DataEnvironment1.Command1

DataReport1.Show
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar