Visual Basic - Botones en un ToolBar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Botones en un ToolBar

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 23/05/2003 19:53:02
Hola.
Me encuentro ante un pequeño problemilla. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un control ToolBar en mi aplicación. Los tres primeros botones son de tipo tbrButtonGroup, el cuarto es tbrSeparator, y los demas son tbrDefault.
La función de los tres primeros botones es mostrar un listado distinto en un ListView que aparece en el mismo form que el ToolBar. Por defecto, al arrancar el programa, se muestra el primero de los listados, y por tanto su botón correspondiente aparece pulsado.
Cada botón tiene su correspondiente función en un menú. El problema es que, una vez cargado el programa, si en vez de seleccionar otro listado con su botón correspondiente lo selecciono por medio del menú, el botón que ya estaba pulsado sigue apareciendo como tal, aunque el listado haya cambiado.
Para evitar esto, en cada opción del menú coloque lo siguiente:
ToolBar1.Buttons(1).Value = tbrPressed
Toolbar1.Buttons(2).Value = tbrUnpressed
Toolbar1.Buttons(3).Value = tbrUnpressed
Logicamente cambiando el valor tbrPressed segun la opción de que se trate. A pesar de ello, al cargar el programa me aparece el primero pulsado y si selecciono la opción del segundo o el tercero en el menú, aparece pulsado el que sea más el primero.
Lo he revisado de arriba a abajo y paso a paso. Cuando le pongo tbrUnpressed a un boton que tenia tbrPressed, no sucede nada.
¿Como puedo solucionar esto?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder