Visual Basic - ADO v/s DAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ADO v/s DAO

Publicado por eric martinez (59 intervenciones) el 24/05/2003 03:12:37
pues eso ¿cual es la diferencia de ADO con DAO? y para que caso los uso???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO v/s DAO

Publicado por dokko (27 intervenciones) el 24/05/2003 22:07:54
DAO es mejor usa mejor DAO
salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La objetividad de dokko, increible...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/05/2003 09:14:19
Me pone las bolas ( ) así de grandes este tipo de respuesta por su falta de objetividad.

DAO existe desde hace tiempo, es una tecnología simple de conexión, básicamente nativa para BDs del tipo escritorio o ISAM, tiene interfaz con ODBCs, pero según diagramas de conexión por ODBC, tienes que pasar como por 5 a 10 capas de entre drivers y otros programas de comunicación de datos. Es exelente para aprender y programar pequeñas aplicaciones.

ADO por su parte es una mezcla entre el poder de conexiones RDO y DAO, puedes utilizar los ODBCs, pero mejor aún puedes usar Proveedores OLEDB, que al final tiene solo entre 2 a 5 capas de comunicación con el origen de datos. Está diseñado para trabajos de alto flujo de datos, con mejos dificultad de conexión que DAO, solo tienes un objeto para conectar y no 2 o 3, puedes conectarte a BDs remotas (internet) o locales (intranet) con mucha facilidad. Esta tecnología no fue hecha para aprendizaje, pues debes dominar algunas cosas de SQL propiamente, pero es simple y muy poderosa.

Espero que DOKKO pueda dar de ahora en adelante mejores respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La objetividad de dokko, increible...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/05/2003 09:15:02
Me pone las oo ( ) así de grandes este tipo de respuesta por su falta de objetividad.

DAO existe desde hace tiempo, es una tecnología simple de conexión, básicamente nativa para BDs del tipo escritorio o ISAM, tiene interfaz con ODBCs, pero según diagramas de conexión por ODBC, tienes que pasar como por 5 a 10 capas de entre drivers y otros programas de comunicación de datos. Es exelente para aprender y programar pequeñas aplicaciones.

ADO por su parte es una mezcla entre el poder de conexiones RDO y DAO, puedes utilizar los ODBCs, pero mejor aún puedes usar Proveedores OLEDB, que al final tiene solo entre 2 a 5 capas de comunicación con el origen de datos. Está diseñado para trabajos de alto flujo de datos, con mejos dificultad de conexión que DAO, solo tienes un objeto para conectar y no 2 o 3, puedes conectarte a BDs remotas (internet) o locales (intranet) con mucha facilidad. Esta tecnología no fue hecha para aprendizaje, pues debes dominar algunas cosas de SQL propiamente, pero es simple y muy poderosa.

Espero que DOKKO pueda dar de ahora en adelante mejores respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar