Visual Basic - Por en bien de mi salud!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por en bien de mi salud!!!!!!!!!

Publicado por niki (78 intervenciones) el 25/05/2003 02:46:28
Hola amigos, ya lo he preguntado varias veces pero no me dio resultado. Espero sea la vencida.
cargo una dbgrid a traves de un text (está enlazada a una tabla x un adodc) .
Lo que quiero lograr es que cuando esta grilla en su parte visible se complete de datos, yo al seguir cargandola todo ese contenido se me vaya desplazando hacia arriba quedando siempre visible el ultimo dato ingresado.ya probe refrescando el adodc, haciendo un movelast, pero no me da resultado.
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por en bien de mi salud!!!!!!!!!

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 25/05/2003 13:29:13
Hola.
El control DataGrid incluye un metodo Scroll que lo que hace es desplazar el control automaticamente, indicandole número de columna y número de fila. Si estás utilizando este control (como debería ser ya que utilizas un Adodc), prueba con ese método. La sintaxis es:
DataGrid1.Scroll Columna, Fila
Para las columnas te puedes quedar en la primera. Y para las filas, puedes o bien utilizar Adodc.Recordset.Recordcount si solo quieres mostrar la última o Adodc.Recordset.Recordcount - DataGrid1.VisibleRows

Pruebalo y dime si funciona, ya que no lo he probado.

Ah!, y si no utilizas el control DataGrid... pues o bien compruebas si el que estas utilizando tiene ese metodo (o similar) o bien te pasas al DataGrid que es lo suyo.

A ver si te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar