Visual Basic - utilizar word desde visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

utilizar word desde visual basic

Publicado por Saraí (15 intervenciones) el 26/05/2003 17:30:41
Estoy haciendo una pantalla la cual al darle clic a un boton me mande a un documento de word que previamente ya esta redactado como carta, el problema es que la Base de datos esta en sql server y no se como hacerle para que a la hora de seleccionar el cliente, me inserte en la carta de word el nombre su domicilio y el nombre de quien la redacta.
la pregunta es ¿En codigo , como le le hago para insertar los datos, o puedo hacerlo desde word??
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yo lo soluciono así

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 04/06/2003 05:02:10

Para hacer eso, tengo creada una base de datos de access, (puede ser texto, u otra), en la cual deposito los datos y empleo la opcion combinar correspondencia.
Al dar click en el boton de generar documento, paso los datos a la tabla que solo contiene un registro y mando abrir mi documento que previamente he creado con la opcion combinar correspondencia y lo combino.
Si crees que te sirva esta opcion, maileame y te envio el ejemplo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar