Visual Basic - Status bar o algo para indicar que hay que esperar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Status bar o algo para indicar que hay que esperar

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 28/05/2003 16:03:13
Hola a tod@s.
Mi problema es el siguiente. Tengo una aplicación MDI en la que se accede a todas las funciones del programa mediante menús. Uno de los menús se encarga de generar un listado de una serie de registros de un BD según varios parámetros de búsqueda. Ahora bien, dado que cuando se utiliza esta opción no hay ningún formulario mdiChild activo, y que el programa tarda un poco en generar y enviar a la impresora el informe, me gustaría poner algo que indique que el programa está trabajando, por ejemplo un ProgressBar en una barra de estado, o bien un pequeño formulario con un progressbar o con una animación... Lo que sea con tal de que no me llamen la primera vez que vayan a imprimir con una queja de tipo "esto no hace nada...".
El problema es que no se como poner un progressbar que vaya corriendo según se genera e imprime el listado.
¿Alguien me puede echar un cable?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Status bar o algo para indicar que hay que espe

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 28/05/2003 17:11:56
Cuando la cosa es algo larga suelo poner una ventanita y cuento registros, así se ve que ocurre algo, pero normalmente me basta con el reloj de arena, ya sabes screen.mousepointer=11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar