Visual Basic - Que problema!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que problema!!!

Publicado por Gary (10 intervenciones) el 31/05/2003 00:23:08
Amigos como estan...bueno estoy borrando desde vb registros de una tabla fox...pero solo los marca (borrado logico)...bueno para hacer un borrado fisico estoy creando un programa en fox con la sentencia pack...lo ejecuto independientemente y funciona...pero lo ejecuto con un shell desde vb y no funciona.
Bueno el programa fox se encuentra en la misma ruta que el exe de vb bueno primero lee una tabla (misma ubicacion del ejecutable vb) en la cual se encuentra la ruta donde estan las tablas que quiero borrar (estan en la red), y me da da el error "file access denied". muy a pesar de que en el programa fox le digo : set defa to &ruta...
Bueno como lo dije al inicio por si solo funciona...alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que problema!!!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/05/2003 02:21:36
Tenés que tener acceso exclusivo a la tabla para poder ejecutar un PACK, fijate de cerrar la conexión desde VB y el USE desde tu ejecutable de VFP agregarle EXCLUSIVE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bien!!!

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 01/06/2003 19:08:11
Cecilia como siempre acertadísima.
¡Bravo!

Quizá cuente contigo algún día para hacer algo junto con un Venezolano que ya somos socios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Gary (10 intervenciones) el 02/06/2003 16:52:04
Gracias Cecilia, ya resolvi mi problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar