Visual Basic - Encuentro unas fechas, otras no

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Encuentro unas fechas, otras no

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 02/06/2003 13:36:15
Tengo un form dondre introduzco datos, uno de ellos es la fecha del servicio.

Al hacer una cosulta sobre la fecha, unas fechas me las encuentra (20/02/2003 por ejemplo) y otras si (02/06/2003),

He comprobado que esta, y ademas la consulta con Access tampoco me la encuentra.

Alguna idea de porque?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encuentro unas fechas, otras no

Publicado por Alejandro Visillac (2 intervenciones) el 02/06/2003 14:36:39
El problema probablemente se deba a que el formato de la fecha este en otro idioma al que tu deseas consultar, por lo que veo tu estas ingresando la fecha supuestamente como dd/mm/aaaa, pero es probable que access te este guardando las fechas en el formato mm/dd/aaaa.
Cuando el dia es superior al 12, seguramente no tendras problemas ya que solo puedes referirte al dia pero si es igual o inferior este puede ser un mes.
Fijate si todas las fechas en las que tenes problemas poseen esta misma caracteristica.
Tal vez una de tus soluciones cuando realizas el query seria poner tu fecha en formato mm/dd/aaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuentro unas fechas, otras no

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 02/06/2003 17:16:24
Comprobado y encontre solución buscando en las consultas mediante la funcion datevalue('xx/xx/xxxx').

Tenias razon, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar