Visual Basic - para Esteban

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para Esteban

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 02/06/2003 14:28:15
Esteban

Hace unos dias te mande este mensaje

**********************
Esteban

Soy principiante en esto de dll y ocx, me podrias explicar mejor que funciones conviene colocar en cada una y por que dices que desde la ocx llamas a las dll?
Te agradeceria me indiques donde puedo consultar articulos al respecto. No deseo que me envies codigo sino me des la idea bien concreta y/o articulos para ilustrarme.

Muchas Gracias
Pedro
*********************************

Tu me respondiste pero no puedo acceder al POST, me lo podrias enviar a mi correo por favor

Gracias
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para Esteban

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 03/06/2003 08:55:46
Compañero, eso de artículos lo puedes buscar en monografías.com o manualesgratis.com, incluso puedes buscar en google, pero la verdad la teoría no es mi fuerte, yo aprendí más tomando ejemplos y desarmándolos y rearmándolos con modificaciones, en especial cuando se trataba de NCapas.

Es bueno ver la teoría, pero como la programación es 110% práctica, veo más útil tener ejemplos y ver qué es lo que se hace y cómo se hace.

Sea como lo quieras, espero que encuentres lo que necesitas, y si necesitas códigos me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Esteban

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 03/06/2003 14:25:28
Amigo, Gracias por responder
Te tomo la palabra, voy a investigar y cualquier cosa te pido un codigo de ejemplo...

Salu2
Pedro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar