Visual Basic - Propiedad ListIndex de un ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedad ListIndex de un ComboBox

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 04/06/2003 11:47:49
Necesito evaluar la propiedad ListIndex de un ComboBox, pero hasta que no pico sobre él y lo modifico, al evaluarla me da -1 en lugar del valor activo que tengo.
¿Puedo evaluarla sin necesidad de modificarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad ListIndex de un ComboBox

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 04/06/2003 12:55:06
El valor de (-1) corresponde al valor del indice sin modificar dicho Combo. Una vez modificado el combo, la propiedad ListIndex ya toma valores.

Espero te ayude. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como se el valor cuando lo cargo?

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 04/06/2003 13:09:02
¿Y como se el valor que tiene el indice cuando cargo un formulario?
Al cargarlo tengo un valor en el combo, y necesito saber a que indice corresponde el texto que yo estoy viendo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se el valor cuando lo cargo?

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 04/06/2003 21:06:20
Si no haces click en el combo el valor de la propiedad es (-1), una vez que actuas sobre dicho combo es cuando el valor de la propiedad se va modificando. Puedes probar a cargar en un formulario un combo con datos y mediante un boton de comando, teclear la instrucción.
MsgBox Combo1.AddItem
Si en el combo no has echo click, su valor deberá de ser (-1). Espero haberme explicado y haberte ayudado.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar