Visual Basic - Ayuda! problema con versiones de OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda! problema con versiones de OCX

Publicado por Nancy (52 intervenciones) el 04/06/2003 16:43:54
Hice un programa para una empresa. Les envié la instalación. Pero ellos la ejecutaron en una maquina y tomaron las dll's que usa mi aplicacion y las colocaron en el mismo directorio que la aplicacion. Y los ocx's que ya tenían en su ambiente no los cambiaron por los míos. Mi aplicacion no funcionaba correctamente en la empresa cuando usaba los componentes DBCombo(pero en otras PC que yo probé si lo hacia adecuadamente). Luego descubrí que la version del componente DBLIST32.OCX de esa empresa era más nuevo que el que yo usé para crear la aplicacion. Entonces me lo consegui lo puse en mi maquina y reprograme mi aplicacion para que todo anduviera bien con dicho ocx. Les envie el nuevo ejecutable y el problema se solucionó. Pero ahora despues de unos días otra vez me dicen que falla lo mismo que al principio (la aplicacion no hace lo que debe hacer cuando se usan los DBCombos, los muestra bien y no da mensajes de error, pero no hace lo que yo programe). Que puede haber pasado, estoy desconcertada y muy preocupada por resolver este tema urgentemente, alguien puede ayudarme con alguna opinion???? Gracias desde ya

Nancy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder