Visual Basic - necesito agregar una base datos a un dbcombo, urge

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito agregar una base datos a un dbcombo, urge

Publicado por Victor (1 intervención) el 06/06/2003 16:54:32
necesito un ejemplo en visual de como agregar una base de datos a un dbcombo para que me lo muestre en el listado, y si es posible que al pinchar sobre el dato me muestre los demas datos de la base de datos relacionados con ese registro. por ejemplo: si tengo en el dbcombo los nombres, al pinchar me muestre la direccion, rut, telefono,etc.

chao y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito agregar una base datos a un dbcombo, u

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 06/06/2003 17:33:12
pues estoy un poco descepcionado con los programadores de ahora, pero pos bueno, ahi te va, cuando tu al Data combo le das click, automaticamente te pone en el registro donde se posiciono el puntero, de ahi obtienes los otros datos directamente del recorset, no te mando el ejemplo porque es algo demasiado sencillo, y prefiero que aprendas a hacerlo, personalmente prefiero usar los DBgrid, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito agregar una base datos a un dbcombo, u

Publicado por Belenah (25 intervenciones) el 06/06/2003 21:26:14
Para que te salga el listado de los campos de la tabla en rowsource tienes que añadirle el data y el rowmember el comando. Despues en listfield elige el campo que desees mostrar. Lo de que te muestre el resto de campos, pues como te ha dixo dark_mac. Puedes mostrarlos por caja de texto... por ejemplo txtcampo=data.rscommand1!campo, y asi con todos o mostrarlo en un datagrid todos los campos ;) okis? Spero haberte ayudado. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar