Visual Basic - Como "mato" un proceso desde visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como "mato" un proceso desde visual basic

Publicado por Lyra (31 intervenciones) el 11/06/2003 23:14:43
Necesito detener un programa que se encuentra corriendo a una hora determinada, como puedo hacer un kill process o algo asi que detenga este programa desde otro programado en visual basic?
Gracias!!

PD. Estoy trabajando en Xp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/06/2003 03:50:13
Es bastante complicado hacer eso desde VB sobre todo por la arquitectura de Windows y en particular del XP, tengo unos programitas viejos que son Kill95 y KillNT que probablemente te funcionen aunque no con los procesos críticos, si quieres te lo mando. Lo que quieres hacer deberías intentarlo desde VC++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya encontre la forma!

Publicado por Lyra (31 intervenciones) el 12/06/2003 18:21:01
Gracias, ya encontre la forma gracias a la respuesta de otra amiga en el foro de vb avanzado es la siguiente:

Estas lineas en un programa llamado prueba.exe echo en vb terminan el programa calculator.exe de windows, y para terminar cualquier otro solo tengo que cambiar el nombre de la aplicacion(el que aparece en la barra de titulo)

progname = "Prueba"
AppActivate "Calculator"
SendKeys "%{F4}", True
AppActivate progname

Pero gracias de cualquier forma!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya encontre la forma!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/06/2003 03:22:04
Eso con una aplicación que has lanzado tu que no era la pregunta original, ¿cómo terminás cualquier proceso en ejecución? (de los que aparecen en la lista de tareas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar