Visual Basic - Fallo en consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fallo en consulta

Publicado por belenah (25 intervenciones) el 12/06/2003 11:18:27
Buenas... estoy utilizando un dataenvironment e intento ejecutar una consulta desde la conexion, es la siguiente:

Data.Conexion.Execute "Insert into temporal_contratos(cod_servi,nombre_Servi,precio,fecha_ini,fecha_fin,num_Ref) select cod_Servi,nombre_servi,precio,'" & Format(Date, "dd/mm/yyyy") & "', '" & DATEADD("D", DURACION, DATE) & "',num_referencia from servicios where cod_servi like '" & txtcodigo & "'"

Pues, introducirla, la introduce bien, pero NO me incrementa los dias. Lo indico en mayusculas... Lo que hace es meterme la fecha del sistema, date, no me la incrementa los días según los días que le indico en duración (que es un campo) ... Alguien sabe de qe puede ser?? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo en consulta

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 12/06/2003 22:07:03
Hola.
Lo unico que se me ocurre es que DURACION tenga valor 0.
Hm... no, ahora que lo pienso, dices que duración es un campo, supongo que de servicios, ¿no?.
En ese caso creo que el problema es que la funcion DateAdd está (logicamente) fuera de las comillas, por tanto, Visual Basic debe interpretar que DURACION es una variable que o bien es 0 o bien no existe. ¿Puede ser que no tengas activada la opcion "Requerir declaración de variables"?. Por que con esa opción activada te debería indicar que duración es una variable no definida (a menos, ya te digo, que si que exista y su valor sea 0).
Revisalo bien por que para mi que el problema está ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo en consulta

Publicado por Belenah (25 intervenciones) el 12/06/2003 23:26:31
Te acuerdas como era eso de sumar un dia en sql?? no con las funciones de visual cmo es el dateadd...
que voy a probar asi aver si va.
Gracias x contestar ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar