Visual Basic - MALDITAS CONTRASEÑAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MALDITAS CONTRASEÑAS

Publicado por T4m4g0ch1 (9 intervenciones) el 16/06/2003 16:28:02
QUIERO HACER UN PROGRAMA QUE: 1)OBLIGUE AL USUARIO A METER UNA CONTRASEÑA PARA ENTRAR, 2) PERMITA CAMBIARLA Y OBLIGUE A CONFIRMARLA. ESTOS PASOS YA LOS TENGO, PERO LO QUE NO ME SALE HACER ES QUE CUANDO EL PROGRAMA INICIE DE NUEVO, LEA LA CONTRASEÑA QUE CAMBIE. EN CAMBIO LEE LA PRIMERA, COMO SI NO LA HUBIERA CAMBIADO. ¿COMO MIE... PUEDO HACER PARA QUE ANDE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MALDITAS CONTRASEÑAS

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 16/06/2003 17:47:53
1.- antes que nada, muchos de aqui como yo, les gustaria que escribas con letras minusculas.

2.- si no lo lee, es que no actualizaste el password. donde lo estas guardando ?, puedes meterlo a registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITAS CONTRASEÑAS

Publicado por Aqui esta la solucion (1 intervención) el 18/06/2003 16:47:27
El pendejo eres tu, todo reniegas, todo maldices, pobre de tu empresa yo que ellos te manda mucho a chingar a tu madre, no puedes hacer ni eso? o estas pendejo o estas pendejo alguna de esas dos cosas y como dice maCo escribe con minusculas maldito pendejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar