Visual Basic - un gran problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

un gran problema

Publicado por Rocio (2 intervenciones) el 16/06/2003 20:09:09
hola, gracias por leer mi nota:
tengo una BD en Acces y quiero jalar los datos de una tabla (se como conectarme)pero quiero q en un form de Visual Basic los datos (filas)que tengo en mi tabla aparezcan en unos checkbox....., tomando en cuenta q tengo otras pantallas para introducir mas informacion, a las tablas, despues de esto.....al elegir los registros existentes en la tabla, quiero que los registros que he elegido me aparezcan en otro formulario .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un gran problema

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 16/06/2003 20:18:11
A ver si te he entendido bien. ¿Lo que necesitas es tener tantos checkbox como registros en tu tabla?, ¿y segun vas añadiendo registros, que aparezcan más checkbox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un gran problema

Publicado por rocio (1 intervención) el 17/06/2003 00:23:32
si eso es lo q quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un gran problema

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 20/06/2003 20:05:31
Haz lo siguiente:
1. En tiempo de diseño, defines un checkbox y su propiedad Index la inicializas a 0
2. Desde código, puedes añadir copias del checkbox:
Load NombreDelCheckbox(Indice)
Donde Indice, es el último valor Index del array de Checkbox. Si quieres, este valor Indice lo puedes calcular de forma automática:
Load NombreDelCheckbox(NombreDelCheckbox.Ubound + 1)
3. Cuando cierres la ventana en la que están los Checkbox, debes descargarlos con el comando Unload:
Unload NombreDelCheckBox(Indice)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar