Visual Basic - Grillas para muchos registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grillas para muchos registros

Publicado por Gaby (3 intervenciones) el 20/06/2003 14:39:14
Tengo una base de datos de Acces que la acceso mediante DAO y por el momento (estos son valores iniciales) tengo más de 18000 registros y al hacer la consulta de todos los datos demora de 3 a 5 minutos para mostrarlos. Estoy haciendo el select correspondiente y luego lo "coloco" en la grilla (MSHFlexGrid) y la demora es al colocarlo en la misma.
¿Existe alguna forma de hacerlo rápido a esto, teniendo en cuenta que estos son sólo datos iniciales y que se van a ir agregando muchos datos más?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grillas para muchos registros

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/06/2003 15:37:20
¿Es necesario qué descargues todos los registros? ¿no puedes seleccionar primero los que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grillas para muchos registros

Publicado por Gaby (3 intervenciones) el 21/06/2003 13:47:26
Necesito (o la persona que me lo pidió necesita) tener un "listado completo" de los registros. Lo que he visto es lo siguiente: la consulta desde VB a Acces la ejecuta bastante rápido, lo que es lento es el paso de todos los datos devuelktos en la consulta a la grilla.
Si tienes algun ejemplo o idea, te lo agradecería.
Igualmente te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer el mensaje.
Gaby
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grillas para muchos registros

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/06/2003 14:57:16
Si es necesario el "listado completo" sin filtrar nada, en primer lugar intentaría usar ADO en lugar de DAO para mejorar por ahí la performance y por otro lado usaría una grilla no enlazada que consume demasiados recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grillas para muchos registros

Publicado por Gaby (3 intervenciones) el 21/06/2003 17:05:13
¿Cómo sería eso de grilla no enlazada?
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grillas para muchos registros

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/06/2003 17:58:29
Cargándola por código todas las filas y columnas en lugar de utilizar las propiedades DataSource y DataField, es más laborioso en cuánto a código pero la performance es mucho mayor y el consumo de recursos menor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar