Visual Basic - Data Environment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Environment

Publicado por CAROLINA (4 intervenciones) el 24/06/2003 02:30:32
Por favor necesito saber como cambiar el string de conexión de un data environment en tiempo de ejecución......(Por favor es urgente).....KROLA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Environment

Publicado por thetony (5 intervenciones) el 25/06/2003 06:29:32
Los Data Environment no tienen cadena de conexión sino las conexiones que los mismos contienen para cambiar la conecctionstring de una conexión haces esto

dataenvironment1.connection1.connectionstring = "provider....."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Environment

Publicado por carolina (4 intervenciones) el 26/06/2003 20:55:17
Si pero resulta que cuando pongo ese comando no me lo toma en cuenta....
Mira lo que pasa es que yo cree un data environment en tiempo de diseño, y en las propiedades de la connexion1 configuré esta conexion de acuerdo a los datos de mi pc, pero cuando quise cambiarlo por medio del código... no me toma en cuenta el código... he probado muchas alternativas y no sé que hacer....... y es super urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Environment

Publicado por carolina (4 intervenciones) el 26/06/2003 21:14:04
Si pero resulta que cuando pongo ese comando no me lo toma en cuenta....
Mira lo que pasa es que yo cree un data environment en tiempo de diseño, y en las propiedades de la connexion1 configuré esta conexion de acuerdo a los datos de mi pc, pero cuando quise cambiarlo por medio del código... no me toma en cuenta el código... he probado muchas alternativas y no sé que hacer....... y es super urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Environment

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 24/07/2003 16:41:42
Te adjunto un ejemplo de como lo hago yo.
Private Sub Form_Initialize()
If (DataE1.Conn1.State And adStateOpen) = 0 Then
Dim Ori As String
Dim Ubi As String
Ubi = Caminito& ";"
Ori = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" + Ubi
DataE1.Conn1.ConnectionString = Ori & ";"
DataE1.Conn1.Open
End If
End Sub

datee1 es el Environment
Conn1 es la coneccion
la variable caminito la obtemgo lleyendo un archivo ini pero la podes poner a mano u obtenerla de otro lado y es importante que sea en el Form Initialize donde pongas el codigo en otro lado no funciona.
Espera haber sido util.
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar