Visual Basic - Imprimir en un lugar fijo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir en un lugar fijo

Publicado por Juliàn (20 intervenciones) el 24/06/2003 17:44:13
Hola a todos espero y me puedan ayudar.
mi problema es este: estoy imprimiento una factura (no utilice el data report ya que no lo se manejar ni conectar). en la cual imprimo al principio de la hoja los datos del cliente y los saco porsupuesto de la tabla de clientes, despues imprimo todos los productos de la factura, aquie empieza mi problema ya que quiero imprimir el subtotal el iva y el total asi como el total con letra, pero me lo mueve dependeiendo de la cantidad de productos que contenga la factura si tiene uno me lo imprime mas arriba y si tiene 7 me lo imprime mas abajo ¿como le hago para que no me lo mueva aunque sean 10 o mas productos, me dijeron que utilizara el printer.currentx y currenty, pero hace lo mismo, despues le cale ponoendo un printer.newpag, pero tengo que poner la hoja 2 veces en la impresora una para que me imprima datos de cliente y productos y la segunda para que me imprima los totales y demas.
espero y me entiendan, y que me digan como le hago .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en un lugar fijo

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 24/06/2003 21:05:38
Hola.
Efectivamente te comentaron que utilizaras Printer.CurrentX y Printer.CurrentY. Te aseguro que así si que funciona, ya que yo lo utilizo bastante a menudo. Para que resulte, tienes que utilizarlo justo antes de mandar la línea a la impresora, indicando el valor para cada parametro.

Printer.CurrentX = 500
Printer.CurrentY = 16500
Printer.Print Linea

Y así por cada línea que quieras situar en un lugar fijo.

Pruebalo que verás que si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar