Visual Basic - Ayuda Urgente sobre FTP!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente sobre FTP!!

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 24/06/2003 23:22:51
Quiero conectarme a UNIX via Secure FTP. Encontre como hacerlo utilizando FTP pero no SFTP. Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Urgente sobre FTP!!

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 24/06/2003 23:29:00
Olvide aclarar que lo quiero hacer con VIsual Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente sobre FTP!!

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 25/06/2003 05:24:55
busca un control activex para sftp o implementa el protocolo por ti mismo.

maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente sobre FTP!!

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 25/06/2003 14:50:46
Lo que pasa es que los pocos controles que hay son productos que se venden. Como se hace para implementar el protocolo?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente sobre FTP!!

Publicado por Kloack (19 intervenciones) el 07/07/2003 17:04:55
Te recomiendo una pagina web en la que se enseña como generar una aplicación ftp con visual basic desde el inicio.
Esta claro que deberas tener un poco por la mano que son los Sockets y como Funcionan, luego si tu quieres hacerlo por tu mismo consulta las RFC's (Request for Comments) en concreto la 913, para leertela busca en el google "RFC sftp 913" son los documentos oficiales en el que se explica como se debe implementar el protocolo sFTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar