Visual Basic - Mas excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mas excel

Publicado por B68Toftir (18 intervenciones) el 25/06/2003 11:59:39
Toy intentado hacer una aplicacion en VB controlando un archivo de excel para una tienda. El problema ke tengo es que escribo en una celda el dato y despues cierro el archivo de excel, luego intento abrir otra vez para continuar escribiendo datos debajo del ke he hecho, pero para mi sorpresa, la celda que habia escrito previamente ha desaparecido el valor, pero en la nueva celda donde he metido el dato si que esta el ultimo que he metido.
Este es el codigo:
Option Explicit
Dim ap As New Excel.Application
Dim indice As Long
Function AbrirExcel()

ap.Workbooks.Open \"C:\\Documents and Settings\\Administrador\\Mis documentos\\resultados.xls\"
ap.DisplayAlerts = False
ap.Worksheets(1).Select

End Function
Function CerrarExcel()

Data2.Recordset.Edit
Data2.Recordset!index = indice
Data2.Recordset.Update

ap.Workbooks(1).SaveAs \"C:\\Documents and Settings\\Administrador\\Mis documentos\\resultados2.xls\"
ap.Workbooks.Close
ap.Quit
Set ap = Nothing

End Function
Private Sub Combo1_Click()

Data1.RecordSource = \"Select * from codigos where codigo=\'\" & Combo1.Text & \"\' order by codigo asc\"
Data1.Refresh

End Sub

Private Sub Command1_Click()

End

End Sub

Private Sub Command2_Click()

AbrirExcel
indice = Data2.Recordset!index

ap.Cells(indice, 1) = CInt(Me.Text1(2).Text)
indice = indice + 1
CerrarExcel

End Sub

Private Sub Form_Load()

Dim ordena, n As Lon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas excel

Publicado por B68Toftir (18 intervenciones) el 25/06/2003 12:09:23
Vale he descubierto ke habia un 2 en el archivo ke grababa... en que estaria pensando, pero ahora el fallo lo tengo es que el archivo lo abro de manera de solo lectura y no me deja cambiar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar