Visual Basic - Como agragar registro a MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como agragar registro a MSFlexGrid

Publicado por despistado (1 intervención) el 25/06/2003 20:09:57
Hola tengo el siguiente problema:
Tengo un formulario que pretende ser una factura, en el tengo un listview en donde se despliegan los productos disponibles, eso si funciona y bien, al dar doble clic sobre ese list la informacion de ese registro de producto se pasa a unos textboxes para poder modificar precios del producto, mmi problema es como hacer para que al darle clic a un boton pasar esa informacion de los textboxes al primer renglon del MSFexGrid, si es el primero al que se da doble clic; si es el segundo producto que se ponga la informacion en el segundo renglon del MSFexGrid, etc.

Ya despues la información del MSFexGrid se guardara en la informacion de la venta. Pero ese es otro rollo.

Espero haberme explicado bien, y que alguien pueda auxiliarme en esto, o dandome una direccion de internet donde pueda checar la informacion del MSFexGrid.

Por que digo: "El encaje es bueno, pero no tan ancho :)"

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agragar registro a MSFlexGrid

Publicado por Termo (19 intervenciones) el 25/06/2003 20:28:37
En el botón introduce
MSHFlexGrid1.textarray(0)=text1.text 'primera línea primera columna
MSHFlexGrid1.textarray(1)=text2.text 'primera línea segunda columna
MSHFlexGrid1.textarray(2)=text3.text 'segunda línea primera columna
etc.
Y así con todos los que quieras. Espero que hayas cogido la lógica.
Ten encuenta que con un for o similares tendrás menos trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agragar registro a MSFlexGrid

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 25/06/2003 21:33:44
Hola.
Otra opcion es que al hacer doble click sobre el MSFlexGrid, guardes en una variable el valor MSFlexGrid.Row, que te devuelve la linea seleccionada del MSFlexGrid. Así despues, para meterle los datos de los texts, ya sabes en que linea deben ir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar