Visual Basic - Ayuda urgente!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente!!!

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 26/06/2003 21:55:38
Q tal!!!

Set ObjExcel = GetObject(, "excel.application")
Set ObjExcel = CreateObject("excel.application")
ObjExcel.Application.Visible = True
ObjExcel.WorkBooks.Add
Set ObjHoja = ObjExcel.ActiveSheet

Este es el codigo para abrir Excel desde VB6.0 y crear un nuevo libro. El problema q tengo es q funciona muy bien en WinXP pero desde Win 98 me indica el siguiente un error: "El componente ActiveX no puede crear el objeto o devolver la referencia a ese objeto (Error 429)"

El codigo es parte de un sistema, pero me di cuenta q en las PC con WIN98 no abria Excel y en WINXP si lo hacia, asi q decidi separar este pedazo de codigo y me encuentro con el error antes mencionado.

Cuando instalo la aplicacion q tiene el codigo, me indica un error en donde se menciona q la DLL con nombre MSVCRT20 no puede ser copiada por infraccion, a lo cual le indico q omita la copia de dicha DLL y prosiga con la instalacion, pero al ejecutar el sistema me doy cuenta q no funciona la apertura de Excel. Decido realizar la copia directamente de la DLL q no pudo copiar pero tampoco me deja el S.O. porq dice q esta DLL esta siendo utilizada por el sistema.

Las preguntas son:
La DLL q no copia es parte del error para q no abra Excel?
Como puedo silucionar este conflicto?

Me urge su ayuda...

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 27/06/2003 20:24:34
Lo único que se me ocurre es ponerla en el registro de Windows. Yo me encontré con varios problemas parecidos al tuyo. Lo solucíoné ejecutando dos utilidades que te añaden al registro lo que se supone que no funciona
:
Vbctrls.reg y Vbcmpfix.exe

Te lo envío a tu cuenta por si te sirve.

Saludos
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por CRISTIAN (2 intervenciones) el 23/10/2008 16:49:03
LO QUE PASA ESQUE SOLO CREASTE EL EJECUTABLE Y LO AGREGASTE A WIN 98... PARA WIN 98 TIENES QUE HACER UN EMPAQUETADO DEL EJECUTABLE DONDE TE DA LA OPCION DE QUE EN EL EMPAQUETADO VAYA EL COMPONENTE ACTIVE X ADEMAS DE OTROS COMPONENTES MAS....
ESO TE CREA UN ARCHIVO INSTALABLE Y CUANDO LO INSTALES EN EL WIN 98 DEBES INSTALAR EL EMPAQUETADO ANTES DE INSTALAR EL EJECUTABLE...
NO SE SI ME ENTIENDES... A MI ME PASO LO MISMO Y CON ESO QUE TE ACABO DE DECIR FUE ASUNTO ARREGLADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 23/10/2008 17:00:55
otra cosa que tambien podria ser...pero ahi vez tu esque ese es un problema que generalmente sale cuando no esta instalado office en el equipo....
si no es asi hace lo que escribi anteriormente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar