Visual Basic - Alguien sabe que significa esto "admin" por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien sabe que significa esto "admin" por favor

Publicado por Alejandro Limon (53 intervenciones) el 01/07/2003 04:58:39
Tengo una aplicacion que estaba trabajando muy bien, en ella hago uso de una base de datos con cuatro tablas todas relacionadas con formularios diferentes y estaba trabajando muy bien y de repente ya no quiso trabajar lo curioso es que si copilo el proyecto y creo un ejecutable trabaja de mararavilla , pero si oprimo F5 para ejecutarla desde VB ala hora de entrar al formulario que usa alguna tabla so bloquea VB y dice que debe cerrarce y enviar un informe y bla bla bla
Y crea una icono parecido al de acces pero con un candado y lo abri con el Bloc de Notas y dice el nombre de la maquina y luego en el mism o renglon escribe admin
Espero que alguien me pueda ayudar Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe que significa esto

Publicado por Valeria (1 intervención) el 01/07/2003 05:05:02
Fijate que el archivo que utilizas no este coo solo lectura, el candado significa eso, nose bien que le pasa pero intenta con sacarle esa opcion y ponele modificado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:el archivo que tiene el icono del candado

Publicado por Alejandro Limon (53 intervenciones) el 01/07/2003 05:18:38
El archivo que tiene el icono del candadadito se crea automaticamente y dice que es Informacion de Bloqueo de Registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar