Visual Basic - No es pregunta, NECESITO OPINIONES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No es pregunta, NECESITO OPINIONES

Publicado por JL (8 intervenciones) el 01/07/2003 15:16:13
Hola:
Tengo que hacer una aplicación donde necesito imprimir gran cantidad de copias (minimo 400 recibos de sueldo)
Mi inquietud es la siguiente:
-Con que me conviene hacer los recibos(CrystalReport, etc)
-Como puedo hacer para edministrar el Spool de impresión para evitar que colapse(Por ejemplo existe algun soft para administrar la impresion)
Vale aclarar que no se va a trabajar en Red, sino en una Pc con Win98, y lo estoy haciendo en Vb6.
Desde ya muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No es pregunta, NECESITO OPINIONES

Publicado por makadam (1 intervención) el 01/07/2003 16:02:45
interesante cuestion. el crystal no esta mal y es muy bonito y todo eso, pero siempre estaras a lo que disponga el propio programa.
otra opcion un poco mas chapucera, aunque no mala es que tu mismo gestiones los recibos con ficheros de texto independientes, en los cuales grabaras los datos de esos 400 recibos que has de imprmir,
tanto de una manera como de otra siempre podras crear una base de datos para darle mayor vistosidad a la hora de dar entrada a los datos o hacer busquedas o listados por pantalla.
espero haberte ayudado un poco, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es pregunta, NECESITO OPINIONES

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/07/2003 16:38:45
Depende si el recibo es pre impreso o lo va a armar desde la hoja el blanco el propio reporte. Yo uso Crystal en un sistema que utiliza recibos de sueldo unos 7000 mensuales y no ha habido problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es pregunta, NECESITO OPINIONES

Publicado por JL (8 intervenciones) el 01/07/2003 16:50:38
Primero Gracias. Te cuento que mi idea es que sea un formulario pre-impreso pero no del todo, es decir quisiera hacerlo desde el Crystal para poder terminar de dibujarlo.
Mi pregunta es la siguiente:
Cuando mandas a imprimir los resumenes no tenes problemas con la impresora, me gustaria saber que impresora utilizas.
Esa maquina cuando imprime se puede seguir utilizando o hasta que no termine de imprimir no se puede utilizar.
Y por ultimo me gustaria saber bajo que sistema lo utilizas.
Perdon por la molestia y de antemano te agradezco.

PD: De donde sos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es pregunta, NECESITO OPINIONES

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/07/2003 17:02:24
Hasta ahora no he tenido problemas y lo he probado en impresoras láser de pequeño, mediano y gran volúmen. (HP LJ 1100 hasta LJ 8000), la máquina que imprime se puede seguir utilizando sin problemas, de hecho los recibos imprimen hasta la marca de agua en papel ya troquelado sin ningún problema.

Si te refieres al sistema operativo utilizo Windows 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es pregunta, NECESITO OPINIONES

Publicado por JL (8 intervenciones) el 01/07/2003 17:17:49
Cecilia de nuevo gracias y te molesto una vez más.
Tenes idea cual sería el rendimiento para hacerlo en una Impresora a Chorro de Tinta y que versión del Crystal usas.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es pregunta, NECESITO OPINIONES

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/07/2003 17:19:40
Utilizo la versión 8.5 de Crystal y también lo utilizo por la razón que necesito exportar los recibos a PDF para mantener el archivo. El rendimiento depende de la complejidad de la impresión, la cantidad de líneas, tipos de fuentes y/o marcas de agua que utilice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es pregunta, NECESITO OPINIONES

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 01/07/2003 17:17:57
quieres hacer algo sencillo, efiiente y que no trae problemas..
carga todos los datos que necesitas para armar los recibos en un recordset y luego utiliza:
printer.print
printer.currentX
printer.currentY
printer.font
printer.fontsize
printer.line
printer.ect =)

dentro de un while rs.eof = false y listo
eso si nada de vista preeliminar

nota: cuando pones printer. el metodo print no te aparece en la lista pero escribelo que luego lo reconoce

cualquier duda... no dudes... en preguntar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar