Visual Basic - Misterios del crystal reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Misterios del crystal reports

Publicado por makadam (27 intervenciones) el 01/07/2003 15:52:38
hola... que tal, vamos a ver si me explico con claridad. tengo un reporte hecho con el crystal reports, hasta hay todo bien. ahora bien, estoy intentando a traves del visul basic que filtre el campo codigo postal pues quiero que saque los registros cuyo codgo postal sea el que yo he introducido. pues bien he conseguido con ayuda todo hay que decirlo... y usando el selectionformula de crear la linea de codigo que hace ese filtrado, PERO cuando ejecuto la aplicacion e intento sacar un listado este sale VACIO habiendo registros que si coinciden con el codigo postal que yo he puesto.
NO se si la linea esta mal, la cual no me da nigun error, si hay que añadir algo mas a alguna propiedad al componenete Crystalreports, en fin que no me sale nada y me hace mucha falta. os adjunto el codigo por si podeis echarme un cable:

CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = "c:\mabadat\codigos-postales.rpt"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{Porteros.C_P_} =' " & cp & " ' "
CrystalReport1.SortFields(0) = "+{Porteros.DIRECCION1}"
CrystalReport1.Action = 1

lo estoy haciendo de otra manera pero los resultados obtenidos no son los deseados.

por favor si has leido esto y sabes como ayudarme no dudes en hacerlo, ni te imaginas lo que me habras ayudado. Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Misterios del crystal reports

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 01/07/2003 17:15:19
Si el listado sale vacio la formula funciona pero está mal.
Si el campo es caracter la variable está mal.
Si es numérico quita las comillas simples.
Si sigue el problema pausa la ejecución y ejecuta paso a paso (|| y F8), después de pasar por SelectionFormula activa Inmediato (Ctrl+G), y pregunta por SelectionFormula (?CrystalReport1.SelectionFormula).
Mira con calma lo que tienes ahora. Si aún asi no ves nada, pon directamente esa formula en el Crystal hasta que consigas un resultado y tendrás idea de lo que está pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Misterios del crystal reports

Publicado por JuanMa López (8 intervenciones) el 02/07/2003 10:47:21
Ademas de los comentarios que ha comentado Pedro, yo te aconsejaria añadir la linea de conexion para el crystal, es decir :

Filtro.CrystalReport1.Connect = "DSN = ;UID = ;PWD = DSQ =
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar