Visual Basic - Empaquetar una aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetar una aplicación

Publicado por Jose Juan (22 intervenciones) el 14/07/2003 17:29:13
Saludos a todos:

Si alguién puede decirme, porque al empaquetar una aplicación creada en Visual BASIC 6.0 que utiliza reportes de Cristal Report, al momento de empaquetar me indica que los archivos que faltan son:
CRISTAL,P2SSTES.DLL,U25STORE.DLL,U25TOTAL.DLL,U2LBAR.DLL

YA LAS BUSQUE EN TODAS LAS CARPETAS DE LA PC, INCLUSIVE EN EL CD DE CRISTAL REPORT Y NADA.

gracias por contestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar una aplicación

Publicado por willman solano mcdaniels (1 intervención) el 16/07/2003 21:14:34
amigo tambien presento el mismo problema, es bastante complejo, pero yo ya logre empaquetar, el problema es que lo hace de forma incompleta, en mi caso son paginas web desarrolladas en VB6.0 que no hacen todo lo que yo diseñe pero la parte tuya es mas simple agrega los archivos que te hacen falta de forma manual en el cuadro de dialogo agregar, hay aparece cual es la ruta unos son C:/windows/sistem......escribeme para ayudarnos

ah es un problema de todos los programadores a la hora de empaquetar y distribuir, me queje en micrisoft y mañana me dan los pasos exactos para hacerlo escribeme y al tenerlos mañana nos ayudaremos
pero si ya sabes como hacerlo por favor hazmelo saber, de esta forma ayudaras y tendras un programador amigo que te puede ser de ayuda
nos vemos amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar