Visual Basic - URGE Hash Md5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGE Hash Md5

Publicado por Anubis (1 intervención) el 18/07/2003 14:29:56
Tengo una clase en VB6 que calcula la firma digital segun el algoritmo md5 pero el resultado obtenido no es el correcto. He buscado diferentes algoritmos y los que he encontrado en VB son una copia o replica del mismo. ¿Me podeis ayudar a obtener uno que de el resultado correcto? ¿Que pasa con el que ya tengo, tiene un bug detectado por alguien? Grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE Hash Md5

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 18/07/2003 16:14:42
yo tengo un modulo MD5 de otra persona que utilize cuando hize un cliente de MSN Messenger hace algun tiempo, y me funciono de maravilla, porque el password se encripta con un hash que te envia el servidor.
postea y te lo envio a tu correo si gustas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE Hash Md5

Publicado por Francisco (1 intervención) el 24/08/2005 22:11:14
HOLA.. YO NECESITO ENCRIPTAR UNA PASSWORD EN VISUAL BASIC 6 CON MD5 PQ TRABAJA EN CONJUNTO CON MI WEB Q ESTA EN PHP Y LA PASSWORD ESTA ENCRIPTADA CON MD5, ENTONCES PARA PODER TRABAJAR DE L MISMA FORMA CON LA MISMA BASE DE DATOS EN MYSQL NECESITO ALGUN CODIGO Q HAGA ESTO... SI ME LO ENVIAS ESTARE MUY AGRADESIDO.. GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE Hash Md5

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 25/08/2005 05:55:25
aun conservo el modulo de MD5 (para strings, y para archivos), y en planetsourcecode.com puedes encontrar otro modulo.
si es que no te gusta agregar mas dependemcias a tu ejecutable como a mi, dejas un mensaje y te envio a tu email, sino usas la DLL que te dejaron en el otro mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE Hash Md5

Publicado por luis alberto (1 intervención) el 05/03/2021 17:57:05
lo tendrás aun?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE Hash Md5

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 25/08/2005 01:04:59
Fijate en: http://www.di-mgt.com.au/crypto.html#MD5 que hay una librería para descargar. Si no te funciona te envío la mía si quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar