Visual Basic - diferencias?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos

diferencias?

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 20/07/2003 07:57:46
¿Cual es la diferencia entre el vb profesional y el vb empresarial?
Gracias a toda la comunidad de LWP
cordialmente
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencias?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 20/07/2003 08:00:30
Las principales diferencias es la capacidad de crear proyectos, yo he trabajado con las dos versiones, y en la profesional no puedo crear proyectos para internet (webclasses), pero si puedes trabajar con OCX, DLL y EXE.

Al final, todo puedes usar lo mismo, solo es las opciones de proyectos la que varía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:RE:diferencias?

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 20/07/2003 23:44:23
Esteban
Te agradezco mucho la respuesta.Entiendo que los OCX, DLL y EXE son privativos de las 2 versiones ¿verdad?. Ocurre que tengo instalada la empresarial (5.0), pero hay componentes que no puedo cargar, por ejemplo, el Rich Textbox. Alguien me dijo que era por las versiones diferentes, las librerías, etc. No se si es posible instalar una versión sobre otra etc. etc.
Agradecido
Cordialmente
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mmmmmmm

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/07/2003 08:42:36
Eso no lo sé, entre la VB5 y VB6, no tengo idea si puedes subsistir juntos, sí sé de Visual Studio 98 (es el que tiene el VB6) puede subsistir con Visual Studio .NET, pues así lo tengo, pero lo otro no tengo idea, puedes instalar las DLLs de VB6 a ver si trabaja, puedes bajarlas de Microsoft, pero no sé como fue que las conseguí, fue hace ya tiempo...

Lo otro es que lo intentes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar