Visual Basic - cargar ejecutable en nueva sesion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cargar ejecutable en nueva sesion

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 24/07/2003 09:00:21
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo hacer para cargar un ejecutable nada más se inicie una sesión desde visual?, bien en el menú inicio o accediendo al registro de windows. Que sea válido para todas la versiones de windows.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar ejecutable en nueva sesion

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/07/2003 12:19:27
Agregando el valor a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run se cargara cada vez que inicie Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar ejecutable en nueva sesion

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 24/07/2003 14:49:49
la ruta me la se cecilia, lo que no se es como, a traves de código visual, indicarle que, en la instalación de la aplicación, añada una entrada.
espero haberme explicado y gracias por tu contestación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar ejecutable en nueva sesion

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/07/2003 17:54:19
A través de un ejecutable post instalación lo puedes hacer, o sino con un archivo .REG que incluyas en el instalador de ésta forma lo colocará en el registro, si mal no recuerdo si en el archivo .REG reemplazará %AppDir% por el directorio donde se instale tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar