Visual Basic - Crear instalador en Vb!! como?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear instalador en Vb!! como?

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 24/07/2003 11:13:26
Hola,
queria saber como se hace un instaldor con Visual!!! nunca hice uno, asi que si tienen una recomendacion para no perder demasiado tiempo en estupideces que alguien ya sabe que ocurren en VB,. por favor, si es tan amable y me las puede comentar, se lo agradesco muchisimo. Por cierto, no conocen algo parecido a Visual Basic, pero que se pueda emplear de Linux!!! este windozzzzzzz$$$$$, ya me tiene cansado con su inestabilidad y cuelgues habituales por cosas que solo Microsoft saben como estan echas!!!

Gracias, Slu2 Cesar

PD: Como se daran cuenta no soy amante de Visual Basic y menos de Microsoft, solo utilizo VB por una imposicion del lugar donde estudio y que me exige hacer el proyecto final (tesis) en este bendito VB!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear instalador en Vb!! como?

Publicado por Iván (2 intervenciones) el 24/07/2003 15:27:07
Para hacer el programa de instalación puedes utilzar el "Asistente de empaquetado" que ya viene con el propio VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar