Visual Basic - Ayuda con datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con datagrid

Publicado por Nelson Cativo (13 intervenciones) el 26/07/2003 16:45:25
Buenas a todos, quisiera saber si se puede enlazar un datagrid con una caja de texto. Lo que quiero hacer es un formulario que me guarde datos, para esto ya hice una tabla. pero no se si puedo enlazar los campos de la tabla con diferentes caja de textos, por ejemplo, el campo codigo con una caja de texto que sea para codigo y asi sucesivamente, para que me guarde, modifique o elimine registros.
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con datagrid

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 28/07/2003 11:38:28
Mas que enlazar datagrid con cajas de texto lo que tienes que enlazar son los cuadros de texto con el control DATA correspondiente, y de esta forma puedes añadir datos que introduces en los cuadros de texto y luego visualizas todos los datos en el DataGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con datagrid

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 28/07/2003 11:39:57
Mas que enlazar datagrid con cajas de texto lo que tienes que enlazar son los cuadros de texto con el control DATA correspondiente, y de esta forma puedes añadir datos que introduces en los cuadros de texto y luego visualizas todos los datos en el DataGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar