Visual Basic - Respetable foro :)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Respetable foro :)

Publicado por Ricardo Ramirez (1 intervención) el 29/07/2003 15:48:35
Alguien me podria faciliar direcciones de servidores de noticias de Visual Basic en Portugues y español, esos que puedo configurar en el OutLook o similiar, y puedo leer y dejar preguntas.....
P.E.
dai.issnet.net // este es de C3 un compilador a 32 bits para dbase
news.ozs.com // este es de Fivewin una magnifica libreria para Dbase

De antemanos... muchas gracias

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respetable foro :)

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 30/07/2003 15:00:34
Pues yo te puedo indicar un grupo de noticias que se puede ver en España, con Terra (si te hace falta, entra en Terra y date de alta una cuenta de correo gratuita. Yo no soy cliente de Terra y me va bien), me imagino que a este grupo se podrá acceder desde otros servidores y no esclusivo de Terra, lo que pasa es que mi servidor es privado y no da acceso a ese grupo (yo soy cliente de Auna, antes Supercable). La página de Terra es www.terra.es en el panel izquierdo pincha en correo y luego en cuenta de correo gratis (lee lo que pone por si han cambiado algo, yo la tengo desde hace 3 años)
Si consigues entrar al grupo, deja un mensaje para Agumon (que soy yo mesmo) y así me entero si te va bien.

es.comp.lenguajes.visual-basic

Solo conozco este. Lo siento. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar