Visual Basic - ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda

Publicado por jose (2 intervenciones) el 30/07/2003 05:43:40
buenas, desde q he empezado a programar, he tenido una meta, crear un pequeño programa de facturacion para comercios pequeños, pero no se q lenguaje usar, y como usar base de datos con ello. quien pudiera decirme, un buen lenguaje con acceso *facil* a base de datos y un manual en la web, se lo agradeceria bastante

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Denis García Sr. (3 intervenciones) el 30/07/2003 06:07:08
Hola José

Lo primero que tenes que ver es cuan grande será la capacidad de almacenamiento que llegará a tener tu aplicacion, existe una versión muy buena de VISUAL FOX creo que es la 7, muy facil de aprender tiene su propia base de datos eso te ahorrara mucho dinero ya que no tenes que comprarla por aparte, pero podes comprar un SQL y programar en Visual C, pero te recomiendo la primera si te animas, escribime que con todo gusto te envio unos demos. ha pero primero debes de adquirir tu licencia de VISUAL FOX.

ATTE

DENIS GARCIA Sr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por jose (2 intervenciones) el 04/08/2003 23:32:39
oye la comprare, y que tal visual basic? me han dicho q es mu facil de manejar y es la licencia q tengo, ademas tengo sql server 2000, no me cae mal si pudieras decirme algo de visual, gracias por tu respuesta y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar